Un café caro, pero una buena historia
Hará unos meses me metí en una de esas cafeterías que parece que el tiempo nunca ha tocado. Escondida, con una atmósfera que parecía haberse quedado en los 80, llena de cosas que nunca se han movido de sitio.
Chapurreando el idioma, pedí un café. La mujer me miró, sonrió y me señaló una pequeña cesta con botes de cristal, todos llenos de granos de café. "Huele y elige el que más te guste". Pensé que era un gesto amable, un servicio atento… Ese fue mi primer error.
Tras señalar el que me gustaba la mujer empezó a trabajar. Ahí fue cuando me di cuenta de que algo no iba bien. Vasos de precipitados, pipetas y equipo de laboratorio. No había pedido un café… Me había metido en un capítulo de Breaking Bad.
"La has cagado", pensé, "¿por qué no pediste el precio primero?" Pero ya era demasiado tarde para detenerla. ¡Ni sabía cómo decírselo!
Finalmente, me entregó mi café con la sonrisa de quien sabe que lo que está a punto de entregar no es solo una bebida… Es una factura.
Y vaya factura. 1.500 yenes. Unos 10 euros. Por un café.
Pero bueno, siempre se puede encontrar algo positivo, ¿no? Al menos esto me dio una historia para compartir.
Ahora, ¿por qué os cuento todo esto? Porque no quiero que gastes tu dinero en un café que te arruina el día. Haz lo correcto: invierte en una historia donde la guerra se televisa y los héroes deben jugar para ganar.
🔗Operación Saqueo (y no me refiero a lo que me hicieron a mí), la continuación de la saga La Legión Exiliada está disponible para reserva ahora por 2,99€.
Y si aún no has leído el primer libro, "🔗Operación Rescate" está a solo 0,99€. Así que, si compras los dos hoy, te sale por menos de la mitad de lo que me costó mi café.
Hazlo bien. Esta historia te hará sentirte mucho mejor de lo que me sentí yo con la cuenta en mano. Te lo aseguro.